Lic. Mariano Avalos

Técnico en Computación. Post-título de formación docente.Licenciado en Tecnología Educativa (UTN) y maestrando en Lenguajes, Medios y Educación en la UNSAM (Universidad de San Martín)
Profesor titular de la cátedra Tecnología Educativa I de la Licenciatura en Tecnología Educativa, en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires (UTN-FRBA)
Asesor pedagógico en Tecnologías, concentrándose en escuelas secundarias, dependiendo de la Coordinación de Incorporación de Tecnología (INTEC) del Ministerio de Educación del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.Consultor externo de la Editorial Tinta fresca, asesorando en la implementación y diseño de contenidos digitales para la plataforma virtual Edured(schoology). Rector y capacitador docente del Instituto de Formación Docente C-477 “Isaac Bakchellian” (CABA).Colaborador en las Publicaciones “Puentes Educativos – Nivel Inicial y Nivel Primario”

Conocé más detalles de su participación en el III CIECiBa en este entrevista:

“El formato educativo está en crisis, pues es una escuela en general pensada en el siglo XIX, con docentes que fueron formados en el siglo XX y con alumnos del siglo XXI”