Dr. Jorge Bruno

Licenciado en Ciencias Químicas y Doctor en Ciencias Químicas (UBA). Realizó estudios posdoctorales en la Universidad de Bristol, Inglaterra, en el área de Fisicoquímica Computacional/Teórica de Sólidos.
Profesor Adjunto de la Cátedra de Química del Ciclo Básico (UBA) y Profesor Titular en las Universidades de Belgrano y Católica Argentina. Ha dictado en Argentina, cursos de perfeccionamiento docente secundario, de grado y de postgrado. Ha trabajado como investigador en el Área de la Fisicoquí­mica y codirige desde 2008 Proyectos de Investigación relacionados específicamente con la Enseñanza de las Ciencias. Es autor de un libro y de artículos científicos y ha presentado numerosos trabajos en Congresos de sus especialidades.