Mg. Laura Dominguez

Licenciada en Ciencias de la Educación y Magister en Psicología y Educación Universidad de la República (UDELAR -ROU-)Diploma Profesor De Lengua y Literatura Española. Doctorado en Educación (UNER) en curso.
Profesor Adjunto Grado 3 Coordinadora de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza del Centro
Universitario Salto, Asistente Grado 2 Universidad e historia de la Psicología en Uruguay,
Ayudante Grado 1 Unidad de formación docente (UDELAR) Tutora en el Módulo 1 del Proyecto TICUR “Formación de Formadores” Generación 2009 y del grupo de docentes de Regional Norte que realizan el curso Enseñando en la plataforma eva 2010 en el marco de la UAE RN y CSE. Integrante de diferentes grupos de investigación. Ha realizado innumerables publicaciones.