Dr. José Vilella

VILELLA
Doctor en Didáctica de la Matemática por la Universidad de Huelva (España), Licenciado en Educación con orientación en Educación Diferenciada; Profesor en Disciplinas Industriales con orientación en Matemática y Matemática Aplicada, Profesor para la Enseñanza Primaria.
Ha ocupado los máximos cargos de gestión de Unidad Académica de Universidad Nacional (Decano; Secretario Académico. Consejero Superior; al igual que en la enseñanza secundaria (Rector) y en la enseñanza primaria (Director). Tiene más de 30 años como docente en todos los niveles de enseñanza (primaria, secundaria, terciario no universitario, universitario de grado y de posgrado) así como experiencia en asesorías y formación docente continua en programas ministeriales y de organismos privados. Actualmente es Docente e Investigador de la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín.. Ha publicado numerosos libros y artículos a nivel nacional e internacional, por alguno de los cuales ha recibido premios de reconocimiento.