El Teatro de la UTN presentará obra durante el Congreso

El próximo miércoles 22 de agosto a las 20 horas, se presentará, enmarcada en las actividades culturales del CIECiBa, la obra de teatro “Pareja abierta”, a cargo del elenco de la UTN Concordia. La comedia es de autoría del Premio Nobel Darío Fo.

La comedia, que se presentara en distintas localidades de nuestra provincia y en Jujuy, La Rioja y en Punta del Este (Uruguay), ha cosechado elogiosos comentarios de la prensa y el público en general en sus numerosas presentaciones.

La función se llevará a cabo en el salón del Aula Magna, con entrada libre y gratuita para todo público. Se invita a quienes no la hayan visto a disfrutar de una obra que hace reflexionar sobre la vida en pareja y sobre todo sobre “la libertad en el matrimonio” desde el humor. Y a los que ya la presenciaron acercarse nuevamente para recordar divertidos episodios y pensar con una sonrisa.

El elenco está integrado por: Alicia “piruca” Garayalde y Luis María González en las actuaciones. La versión escénica es de Giovanna Comani. El sonido y la luminoctécnica están a cargo de Emilio Girard y Sergio Gonfiotti. En el traspunte estará Rosendo Gonzàlez. La Dirección General es de Luis María González y Giovanna Comani.

La coordinación general del Grupo está a cargo de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia.