Lic. Cristian Vecchietti 🇦🇷
Profesor de Matemática. Diplomado en Enseñanza de la Matemática con Nuevas Tecnologías, de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Especialización Docente de Nivel Superior en Enseñanza Matemática. Licenciado en Enseñanza de la Matemática. Licenciado en Tecnología Educativa. Especialista en Educación Científica con orientación en Matemática.
Diplomado en Tecnología Educativa para Matemática. Diplomado en Prácticas de Enseñanza Innovadora. Maestrando en Tecnología Educativa de la Universidad Abierta Interamericana
Es docente de matemática de nivel secundario, superior y universitario. Lleva adelante trabajos de investigación de carácter didáctico-matemático, de autoría propia, como por ejemplo: “¿Qué es lo que ocurre en nuestras aulas de secundaria? Ensayos referidos a la educación secundaria argentina”, en: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1383/, con el apoyo de UNICEF, OEI, UNESCO, Fundación Córdoba Mejora y Novedades Educativas y la producción pudo realizarse gracias al aporte de la Facultad de Educación (Equipo de Investigación de Educación de Adolescentes y Jóvenes-Unidad Asociada CONICET) y la Editorial de la Universidad Católica de Córdoba. ISBN 978-987-626-349-8.
Coordinador en la Jornada de Capacitación Docente: “El laboratorio escolar a través del trabajo multi e interdisciplinar” Coordinador de Ateneos de Matemática, Resolución de Problemas del Plan de Mejora Educativa, del Concejo General de Educación año 2018.
Ponente del I Congreso Virtual Iberoamericano de Formación de Profesores de Matemática, Ciencias y Tecnologías (I CONVIBE-FORPRO).
Participante del V Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas 2021 y ponente del Congreso con el tema: “Simulación virtual, como recurso didáctico, para la enseñanza de la Matemática. Estudio de caso con alumnos de primer año de Profesorado en Física”.